Adriana Rodriguez

Butcher 130x100 tec mixta sobre tela tratada
Butcher 130x100 tec mixta sobre tela tratada

La obra de Adriana Rodríguez, refleja el estudio y desarrollo de ideas, pensamientos, sin ningún fin o respuesta rotunda, sin límites en la técnica. Partiendo del conocimiento de la técnica académica, destruye, construye desenfadadamente.

Estética del ensayo, parte de telas usadas, con un pasado, manchas, desgastes, costuras... trabajadas para ser dibujadas, pintadas y garabateadas. Como si de los márgenes de una libreta se tratase, destintes, borrones, accidentes plásticos/gráficos de una lucha interna ...son utilizados para plasmar las diferentes opciones y camino de un único pensamiento, creando un espacio plástico y abierto a la interpretación.

El coleccionismo, el valor de la pintura, espacio y visión del consumo, tendencia, diálogo pictórico... son objetivos de crítica desde el lado más cotidiano, cercano siendo inspiración para la creación de piezas artísticas desde el reciclaje. Nuevos lienzos cargados de expresión y sin pretensión de dinamitar posturas, conscientes del exceso de información, (información de consumo inmediato y entretenimiento) de la época tecnológica que vivimos.