Con esta exposición se consolida la inauguración y presentación al público del espacio  Mar de Vida Art, un espacio para el arte y para los amantes del arte contemporáneo.

Evoluciones es una retrospectiva de piezas realizadas entre 2000 y 2010 en técnicas mixtas sobre tabla y sobre lienzo en la que la autora reflexiona sobre algunos hechos y acontecimientos de la vida que conducen a cambios y también a una evolución personal. 

Las piezas están impregnadas de ideas como las metas de la vida, el deseo de estabilidad o esos cambios necesarios cuando alguien ha ocupado nuestro sitio.

Luisa Martín de Vidales, ingeniera de profesión, estudió sociología en un afán por aprender más sobre la sociedad. Ella misma afirma que su obra está sumergida e inspirada en la sociedad, en lo que nos condiciona, en los hechos que ocurren y aquellos a los que el individuo atribuye un significado. Como ella misma indica, sus creaciones son momentos o contextos en los que el significado y sentido que damos a los hechos se convierten en nuestra biografía, lo que nos pasa y aquello que a su vez nos lleva a moldear lo que somos.

La exposición se celebró del 23 de marzo al 10 de abril del 2021 en el espacio Mar de Vida Art en la Calle Moratín nº23 en el madrileño Barrio de las Letras.